viernes, 24 de mayo de 2013

Quería…

Quería…
He perdido la cuenta de cuantas veces parto con esa frase
Ahora es igual
Te leí de nuevo
Provocas que enmudezca y luego me abra
De piernas para parir
Un par de palabras
Que me parecen ajenas a lo que intento ser
Vuelvo a lo que quería
Tan sólo hablar contigo
Tan sólo saber que estás
Estoy tan sola
Tanto
Tan
Y si no quiero intento
¿Cuánto lo intento?
Una, dos, tres
Me cansé de contar
Infinito es suficiente por hoy
¿Cómo lo haces tú?
Descansa
Descansa
Descansa
Me canso, dices
Te digo: también yo
Entonces nos detenemos
Y lloramos
Quizás,
Creo,
Sólo lloró yo
En silencio y contenida
Porque sólo recibo
Tus dedos, tu lengua, tu silencio
Sin embargo te leo
Y hablas, hablas
Miles de huevadas
Tan coherentes y lúcidas
Miles de huevadas
Te digo que calles por un instante
Quiero sentir el sonido del latir
De tu pecho en el mío
Sólo sentir te
Nadie, al final
Al final
¿Hay un final?
Creo que aún ni siquiera comenzamos
Comencemos, te digo
Y no dices nada
Porque nunca hay nada
Ni nadie

Ni nada

2 comentarios:

  1. Esto me suena a baile, pero ochentero, a baile de los que sobran...

    ResponderEliminar
  2. me gusto la parte de " Y hablas, hablas miles de huevadas"

    ResponderEliminar